La UBP en acción: Ciclos de webinarios con expertos

Autores varios

Jueves, 16 de diciembre de 2021

Introducción

La pandemia generada por el Virus del SARS Covid 19, se constituyó en un antes y un después en todos los aspectos de nuestras vidas.

Fue así como en el campo de la educación, los expertos se constituyeron en baluartes y consultores permanentes en lo que refiere a estrategias didácticas a poner en juego a fin de acompañar a los estudiantes de todos los niveles del sistema educativo.

Desde un primer momento, la Universidad Blas Pascal estableció contacto con dichos expertos, que no dudaron en socializar sus aportes a través de webinarios que se constituyeron en espacios de encuentro, reflexión e interacción.

Por eso, la última entrega de Misceláneas Educativas de 2021 comparte a sus lectores dichos webinarios, a fin de revivir esos momentos con aportes tan significativos, así como también para repensar nuevas estrategias para el año próximo.

Nos despedimos hasta el mes de febrero en que nos reencontraremos, sin antes agradecerles su acompañamiento lector y las valoraciones que nos hicieron llegar.

Los dejamos junto a Rebeca Anijovich, Hernán Aldana Marcos, Verónica Perosi, Valeria Odetti, Carina Lion, Mariana Maggio, Cristina Ordoñez, Laura Mas, Daniel Oyhenart y Manuel Mdjeredjian y Melina Furman. A todos ellos, vaya nuestro agradecimiento.

Experiencias de ABP desde las estrategias didácticas, pedagógicas e institucionales

Cristina Ordoñez, Laura Mas, Daniel Oyhenart, y Manuel Mdjeredjian

Fuente de imagen: Foto de Negocios creado por DCStudio – www.freepik.es