Pedagogía

Cerrando el año…

Comité editorial de Misceláneas Educativas

Jueves, 1 de diciembre de 2022

Misceláneas Educativas está transitando su tercer año, constituyéndose en una publicación cada vez más consultada que la lleva a ubicarse en un lugar privilegiado entre los profesionales de la Educación y de la Comunicación, en Argentina, en Latinoamérica y otros países del mundo.

En esta última entrega, el equipo que conformamos este espacio, deseamos agradecer a los profesionales que brindaron y compartieron sus contribuciones a través de entrevistas, narración de experiencias, exposición de recursos educativos y estrategias didácticas, que nos hayan brindado su tiempo y su saber en torno a diferentes temáticas de interés para los destinatarios. También reconocemos el valor de nuestros lectores, quienes, con mucha amabilidad, ya sea personalmente o mediante redes, nos manifiestan su beneplácito por formar parte de la comunidad de Misceláneas Educativas.

Consideramos que en un mundo tan agitado y caracterizado por las urgencias y por lo dado en llamarse multitasking, requiere de invitaciones como esta que realizamos desde la Dirección de Pedagogía de la Universidad Blas Pascal, que invita a reflexionar sobre las propias prácticas, a pensar y a generar nuevas alternativas de trabajo en los campos disciplinares propios de cada profesional.

A modo de despedida, deseamos a ustedes, nuestros lectores, que inicien un excelente año 2023 con energías renovadas y con el mismo compromiso de siempre en pos del aporte a nuestra sociedad.

A continuación, compartimos las portadas de Misceláneas Educativas del año 2022.

Maria Eugenia Méjico

Valeria Moschetta

Maria Ruiz Juri

Marcos Ezequiel Benavídez

Maria Belen Santillán Arias

Maria Florencia Anuch

Maria Helena Saddi

Agregar comentario