Cerrando el 2023…

Comité editorial de Misceláneas Educativas
Maria Helena Saddi · Maria Eugenia Méjico · Valeria Moschetta · Maria Ruiz Juri · Maria Belen Santillán Arias · Marcos Ezequiel Benavídez

Jueves, 14 de diciembre de 2023

Misceláneas Educativas está transitando su cuarto año, constituyéndose en una publicación cada vez más consultada que la lleva a ubicarse en un lugar privilegiado entre los profesionales de la Educación y de la Comunicación, en Argentina, en Latinoamérica y otros países del mundo.

En esta última entrega, el equipo que conformamos este espacio, deseamos agradecer a los profesionales que aportaron y compartieron sus contribuciones a través de entrevistas, narración de experiencias, exposición de recursos educativos y estrategias didácticas, y que nos brindaron su tiempo y su saber en torno a diferentes temáticas de interés para los destinatarios. También reconocemos el valor de nuestros lectores, quienes, con mucha amabilidad, ya sea personalmente o mediante redes, nos manifiestan su beneplácito por formar parte de la comunidad de Misceláneas Educativas.

Consideramos que en un mundo tan agitado y caracterizado por las urgencias y por lo dado en llamarse multitasking, requiere de invitaciones como esta que realizamos desde la Dirección de Pedagogía de la Universidad Blas Pascal, a fin de reflexionar sobre las propias prácticas, pensar y generar nuevas alternativas de trabajo en los campos disciplinares propios de cada profesional.

A modo de despedida, deseamos a ustedes, nuestros lectores, que inicien un excelente año 2024 con energías renovadas y con el mismo compromiso de siempre en pos del aporte a nuestra sociedad.

A continuación, compartimos las portadas de Misceláneas Educativas del año 2023.

Maria Helena Saddi

Maria Eugenia Méjico